viernes, 23 de noviembre de 2012

¡ QUE VÍDEO!



Aquí tenemos un vídeo de caballos muy bonito ( Al menos para mí ).Es un poco largo pero muy expresivo con respecto a su hermosura y de su libertad.Me costó mucho encontrarlo dado que había vídeos muy bonitos pero este,me encantó.
En el vídeo aparecen caballos muy bonitos otros no tanto.Me da la impresión de que algunas fotos,parecen montajes un ejemplo es la segunda foto que aparece en el vídeo.
A todos los que le gusten los caballos,les va gustar mucho porque define muy bien a un caballo con respecto a su hermosura y libertad.
Espero que os guste mucho.

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho el video, espero que como este cuelgues muchos más. Un saludo de Lucía Pena

    ResponderEliminar
  2. Gracias lucia ! Espero que encuentre más como este !

    ResponderEliminar
  3. De nada. Me alegra que te guste. A mi también gusta el tuyo

    ResponderEliminar
  4. María,ya sabes que a mí también me gustan los caballos.Cuenta con mi visita.Lucia Santos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vissitaré el tuyo Lucia.

    ResponderEliminar